Legal

© Copyright 2018 Bea Danza
Todos los derechos reservados

Dirección: Avenida Real 7, 28032 Madrid España
 

Móvil: 629 743 486
 

Email: beadanza@hotmail.com

Contacto

Síguenos en 

  • Facebook - Grey Circle

Clases para adultos

Flamenco

Bailar flamenco es amor y pasión y además ayuda a la coordinación, firmeza muscular, mejora el oído, el equilibrio y lo mejor de todo, es un poderoso antidepresivo.

Ballet

El ballet es la base de toda danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, aportando numerosos beneficios físicos y mentales: concentración, equilibrio, flexibilidad y coordinación.

Afro Latinos

Movimiento, expresión y pasión. Así podríamos definir lo que se siente al bailar los Ritmos Latinos, donde se combinan técnicas de baile y coordinación con sensualidad, alegría y diversión.

Novios

En Bea Danza te ayudamos a crear una estupenda coreografía para sorprender a vuestros invitados en el día más importante de vuestra vida. Consultar precios.

Sevillanas

Es probable que cuando pienses en sevillanas, te venga a la mente el flamenco, con sus espectaculares movimientos de giros y su zapateo. Pero debido a la gran riqueza de  España, ésta posee muchas otras danzas diferentes.

Contemporáneo

La danza contemporánea nace de la danza clásica, pero sin ser tan estricta como ésta, ya que aporta mayor libertad y variedad de movimientos dejando espacio sobretodo a la improvisación y creatividad del bailarín.

Algunas son apasionadas y lentas, llenas de emoción. Otras están repletas de fuego y colorido, con una base técnica de flamenco y con el inconfundible sonido de unas castañuelas, no te lo puedes perder.

Danza Estilizada
Danzas Urbanas

Aprende a bailar de una forma divertida todos los estilos de Danza Urbana: Hip Hop, Street Dance, Popping, Locking, Old School y muchos más. Todos los niveles y todas las edades. ¿Te atreves?

Body Dance

Si te gusta la bailar no te puedes perder esta actividad, la manera más divertida de hacer ejercicio, quemar calorías y sobretodo mantenerte en forma. Practicarás los estilos de baile más variados, con las canciones de hoy y de siempre.

Baila Mamá

Mientras tu hijo/a realiza su actividad no te quedes esperando y aprovecha el tiempo para bailar, reír, disfrutar y divertirte. Déjate llevar por la música y brillarás.

Bollywood
Bailes de Salón