Clases para Niños y Jóvenes

Salida Madrid y flamenco 2019 1197.JPG
Danzas Urbanas
Grupo de CompeticiónVicalbabys 

Predanza
 

Es la preparación para despertar el desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor, a través de diferentes ejercicios y juegos para mas tarde introducir a los más peques en el ballet y la danza.

Predanza Madrid.jpg
Escuela Ballet Madrid.jpg

Ballet
 

Base técnica que les proporcionará una adecuada colocación del cuerpo además de un conocimiento del mismo, dotando de una ejecución correcta de prácticamente cualquier otro estilo de danza

Danzas Urbanas
 

Es una opción saludable, los niños bailan, socializan y se divierten. Según avanzan en el aprendizaje de cualquiera de los estilos, perciben una nueva habilidad, que les servirá durante toda la vida.

Danzas Urbanas Madrid.jpg
Baby Dance Madrid.jpg

Baby Dance
 

Mejora su memoria, autonomía, flexibilidad, coordinación y la creatividad de los más pequeños. Una gran actividad, en la que ellos mismos se descubrirán.

Flamenco
 

 Iniciación al mundo del baile flamenco, una de las disciplinas básicas de nuestra tradición que ayuda a los niños con la coordinación y equilibrio de su cuerpo, además de subir la autoestima.

Clases de Flamenco para niños.jpg
Grupo de Competición vicalbabys.jpg

Grupo de Competición
Vicalbabys

 

Si te gusta bailar y quieres llegar alto,  te lo ponemos fácil. Masterclass con profesores de estilos diferentes, formación teatral, maquillaje, peluquería y todo lo necesario para subirte al escenario. Al actuar en grupo mejoraras la capacidad de coordinación, reacción, fuerza y equilibrio. 

Dance Kids
 

Lograr poner su cuerpo en funcionamiento mejorando su flexibilidad, coordinación, memoria y creatividad ahora es posible. Ideal para que se diviertan y ejerciten.

Dance Kids.jpg