Clases para niños y jóvenes

Flamenco

Iniciación al mundo del baile flamenco, una de las disciplinas básicas de nuestra tradición que ayuda a los niños con la coordinación y equilibrio de su cuerpo, además de subir la autoestima (Grupos de 6 a 8 años y de 9 a 12 años).

Ballet

Base técnica que les proporcionará una adecuada colocación del cuerpo además de un conocimiento del mismo, dotando de una ejecución correcta de prácticamente cualquier otro estilo de danza.

Dance Kids

Lograr poner su cuerpo en funcionamiento mejorando su flexibilidad, coordinación, memoria y creatividad ahora es posible. Ideal para que se diviertan y ejerciten. De 9 a 11 años.

Sevillanas

Las sevillanas son una actividad excelente para las pequeñas princesas y los príncipes de la casa. Aumenta tanto su creatividad como flexibilidad, además de ser muy divertido.

Salida Madrid y flamenco 2019 836_edited
Predanza

Es la preparación para despertar el desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor, a través de diferentes ejercicios y juegos para mas tarde introducir a los mas peques en el ballet y la danza (Para 3 y 4 años).

Salida Madrid y flamenco 2019 648_edited
Escuela de Michael Jackson

Los más pequeños aprenderán a bailar como el gran Michael Jackson, cada movimiento, cada gesto, algo que nunca pasa de moda. A partir de 7años.

Gim Jazz

Una forma diferente y amena de fortalecer el cuerpo al ritmo de la música más moderna de hoy y de siempre, combinando técnicas de ballet, baile y coreografía.

Baby Dance

Mejora su memoria, autonomía, flexibilidad, coordinación y la creatividad de los más pequeños. Una gran actividad, en la que ellos mismos se descubrirán. De 5 a 8 años.

Salida Madrid y flamenco 2019 1197.JPG
Danzas Urbanas